CETI
General
Nuestra política de reembolsos y devoluciones dura 30 días. Si han pasado 30 días desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso o cambio completo.
Para poder realizar una devolución, el artículo debe estar sin usar.
Varios tipos de artículos están exentos de devolución.
Otros artículos que no se pueden devolver son los productos descargables y las suscripciones de acceso a talleres, cursos y másters.
Para completar su devolución, necesitamos un recibo o prueba de compra.
Reembolsos
Una vez recibida e inspeccionada su reclamación de devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su reclamación. También le notificaremos la aprobación o el rechazo de su devolución.
Si es aprobado, entonces su reembolso será procesado, y un crédito será automáticamente aplicado a su tarjeta de crédito o método original de pago, dentro de una cierta cantidad de días.
Reembolsos atrasados o no efectuados
Si aún no has recibido el reembolso, comprueba primero de nuevo tu cuenta bancaria.
A continuación, póngase en contacto con la entidad emisora de su tarjeta de crédito, ya que puede transcurrir algún tiempo antes de que se contabilice oficialmente el reembolso.
A continuación, póngase en contacto con su banco. A menudo transcurre algún tiempo antes de que se contabilice el reembolso.
Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido el reembolso, póngase en contacto con nosotros en info@elceti.es.
Ofertas
Sólo se reembolsarán los artículos de precio normal. Los artículos en oferta no se pueden reembolsar.
Cambios
Si necesita cambiar su compra, envíenos un correo electrónico a info@elceti.es.
Regalos
Si el artículo estaba marcado como regalo cuando se compró y se envió directamente a usted, recibirá un crédito de regalo por el valor de su devolución. Una vez recibido el artículo devuelto, se le enviará por correo un vale de regalo.
Si el artículo no estaba marcado como regalo en el momento de la compra, o si la persona que hizo el regalo se envió a sí misma el pedido para entregártelo a ti más tarde, enviaremos un reembolso a la persona que hizo el regalo y ella se enterará de tu devolución.
Envío de devoluciones
Usted será responsable de pagar sus propios gastos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el coste del envío de devolución se deducirá de su reembolso.
Dependiendo de dónde viva, el tiempo que puede tardar en llegarle el producto cambiado puede variar.
Si va a devolver artículos más caros, puede utilizar un servicio de envío con seguimiento o contratar un seguro de envío. No garantizamos que recibamos el artículo devuelto.
¿Necesita ayuda?
Póngase en contacto con nosotros en info@elceti.es para preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones.